cursos en linea de emprendimiento

Ser emprendedor no es una moda. Significa trabajar mucho más duro que un oficinista promedio, por algo que puede que deje dinero o puede que no; sin embargo, tampoco es algo que desconocido para todos, y aunque no hay un manual como tal, si que hay cursos que pueden ayudarte si eres emprendedor o piensas serlo en un futuro. Por eso te traemos varios cursos sobre emprendimiento, gratuitos y en línea.

Programa especializado: Principios básicos de la administración de proyectos

Con este curso de 5 semanas, impartido por el Tecnológico de Monterrey, aprenderás desde la introducción a los proyectos, hasta la gestión del tiempo y el uso de software como Project que te ayudarán a delegar tareas y concretar avances. Algo que todo emprendedor debe de saber.

Curso ‘Principios Básicos de la Administración de Proyectos’.

Lean StartUp: Desarrolla tu modelo de negocio

¿Sabes que es el Canvas? ¿Tienes idea de cómo debe de ser tu modelo de negocio? ¿Sabes cómo debe de ser la propuesta de valor y la necesidad a resolver? Si respondiste ‘no’ a más de una pregunta, entonces este curso es para ti. Aprenderás a poner en papel todas esas ideas de emprendimiento que tienes en mente.

Curso ‘Lean StartUp’. 

Programa especializado: Marketing con redes sociales

Todos conocemos el poder que las redes sociales tienen para conectar a las personas en todo el mundo. Por eso es indispensable que sepas cómo aprovechar las redes sociales para incrementar la presencia de tu marca y de esa manera aumentar tus ventas. Aprenderás qué son las métricas, qué redes sociales le convienen más a tu emprendimiento, cómo medir los resultados de tu plan de marketing y muchas cosas útiles.

Curso ‘Programa Especializado: Marketing con Redes Sociales’. 

Generación de ideas de negocio

¿Quieres emprender pero no tienes idea de cómo? ¡Hay muchas áreas de oportunidad que puedes explotar! Sólo es necesario que sepas cómo observar esas áreas y generar grandes ideas para resolver las necesidades de las personas a tu alrededor.

Curso ‘Generación de ideas de negocio’. 

Comercio electrónico para emprendedores

¿Tienes una gran idea para vender productos desde tu computadora? A esto se le llama e-commerce y te puede hacer muy rico si sabes cómo aprovecharlo. Para eso esta este curso que te servirá como introducción al mundo del comercio electrónico y te ayudará a responder preguntas desde cómo hacer tu sitio web, hasta qué es el dropshopping.

Curso ‘Comercio electrónico para emprendedores’. 

¿Tienes algún otro tipo de cursos que quisieras ver en Profesionistas? Déjanos tu petición en los comentarios. 

Comentarios