cursos de marketing

No importa que tipo de profesionista seas. Freelance, godínez, emprendedor o nini. Todos necesitan saber un poco de marketing digital. Seguramente estás pensando que eso es de los que estudian mercadotecnia ¡Pero no! Si decides comenzar un negocio o simplemente mejorar tu imagen profesional en internet, necesitas el marketing digital. A menos que lo que quieras sea contratar a alguien que lo haga por ti, aunque quizá todavía no te alcance para ello. En ese caso ¡No busques más! Aquí te traemos: 5 cursos de marketing digital gratuitos y en línea.

¿Listo para aprender?

Curso básico de Marketing Digital

Cuando Google dice ‘básico’ en realidad se refiere a algo extenso. Este curso de Google Actívate tiene doce módulos y en total, 49 lecciones. Desde los fundamentos, pasando por el SEO y el SEM, hasta el emprendimiento y el plan de negocio. Tus redes sociales nunca serán lo mismo. Además, si completas con éxito todos los módulos ¡Google te dará un certificado! ¿Qué estás esperando? Sólo necesitas una cuenta de Gmail y listo.

Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook

Toda Star Up o profesionista que se respete necesita una fan page en esta gran red social. Y para tener muchos más seguidores la clave esta en la publicidad. Con este curso aprenderás a segmentar tu audiencia, llegar a más personas con cada peso que inviertas e incluso expandirte a Instagram. Estás a sólo un paso de ser el rey del Caralibro.

Cómo conseguir usuarios en redes sociales sin gastar en Marketing

Si en realidad preferirías no gastar en publicidad porque no puedes darte el lujo de gastar en ello, este curso es para ti. Aquí aprenderás técnicas de Growth Hacking para Twitter y Facebook. ¡Nunca más tendrás que pagar por un anuncio!

Crear Una Tienda Online Desde Cero con Divi y WooCommerce

Si no tienes muchos conocimientos en programación y creación de sitios web ¡No hay problema! ¿Puedes imaginar a cuántos clientes podrías llegar con una tienda en línea? No sólo incrementarás tu presencia en internet, sino que tus venta se verán mejoradas de igual forma. Aprenderás sobre sistemas de pago y métodos de envío ¿Qué más puedes pedir?

Introducción a la producción audovisual

¿Has soñado con crear videos similares a Playground para tu página en Facebook? ¡No busques más! Con este curso de la Universidad Nacional Autónoma de México aprenderás las herramientas básicas para la producción audiovisual, junto con las etapas de preproducción, posproducción y edición ¿Luces? ¿Cámara? ¡Acción!

Estamos seguros que después de esto serás todo un experto en marketing digital y tu marca será toda una referencia en redes.

También si le echas ganar, puedes convertirte en Influencer ¿Te agrada la idea?

Sólo no seas como Homero…

 

 

 

Comentarios