Cursos gratuitos de marketing digital

No importa que tipo de profesionista seas. Freelance, godínez, emprendedor o nini. Todos necesitan saber un poco de marketing digital. Seguramente estás pensando que eso es de los que estudian mercadotecnia ¡Pero no! Si decides comenzar un negocio o simplemente mejorar tu imagen profesional en internet, necesitas el marketing digital. A menos que lo que quieras sea contratar a alguien que lo haga por ti, aunque quizá todavía no te alcance para ello. En ese caso ¡No busques más! Aquí te traemos: 5 cursos de marketing digital gratuitos y en línea.

¿Listo para aprender?

Curso básico de Marketing Digital

Cuando Google dice ‘básico’ en realidad se refiere a algo extenso. Este curso de Google Actívate tiene doce módulos y en total, 49 lecciones. Desde los fundamentos, pasando por el SEO y el SEM, hasta el emprendimiento y el plan de negocio. Tus redes sociales nunca serán lo mismo. Además, si completas con éxito todos los módulos ¡Google te dará un certificado! ¿Qué estás esperando? Sólo necesitas una cuenta de Gmail y listo.

>>> Comienza aquí <<< 

Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook

Toda Star Up o profesionista que se respete necesita una fan page en esta gran red social. Y para tener muchos más seguidores la clave esta en la publicidad. Con este curso aprenderás a segmentar tu audiencia, llegar a más personas con cada peso que inviertas e incluso expandirte a Instagram. Estás a sólo un paso de ser el rey del Caralibro.

>>> Comienza gratis aquí<<<

Si sientes que con el curso anterior no te fue suficiente y quieres aprender todos los trucos y secretos que el Marketing Digital puede tener, especialmente cuando se aplica a redes sociales como Facebook, entonces este Certificado Profesional te está esperando. Como en otros programas especializados de Coursera, este certificado se compone de 5 cursos, en los cuáles repasarás desde temas introductorios de marketing, hasta como crear anuncios efectivos en Facebook a través de la pauta y la segmentación, así como a medir los resultados de tus campañas con datos verificables.

>>> Comienza aquí <<< 

Cómo conseguir usuarios en redes sociales sin gastar en Marketing

Si en realidad preferirías no gastar en publicidad porque no puedes darte el lujo de gastar en ello, este curso es para ti. Aquí aprenderás técnicas de Growth Hacking para Twitter y Facebook. ¡Nunca más tendrás que pagar por un anuncio!

>>> Comienza aquí <<< 

Crear Una Tienda Online Desde Cero con Divi y WooCommerce

Si no tienes muchos conocimientos en programación y creación de sitios web ¡No hay problema! ¿Puedes imaginar a cuántos clientes podrías llegar con una tienda en línea? No sólo incrementarás tu presencia en internet, sino que tus venta se verán mejoradas de igual forma. Aprenderás sobre sistemas de pago y métodos de envío ¿Qué más puedes pedir?

>>> Comienza gratis aquí <<< 

Introducción a la producción audiovisual

¿Has soñado con crear videos similares a Playground para tu página en Facebook? ¡No busques más! Con este curso de la Universidad Nacional Autónoma de México aprenderás las herramientas básicas para la producción audiovisual, junto con las etapas de preproducción, posproducción y edición ¿Luces? ¿Cámara? ¡Acción!

>>> Comienza gratis aquí <<<

Introducción a la neurociencia del consumidor y neuromarketing

Sí, seguro también te quedaste con el ojo cuadrado al leer el título de este curso. Pues en la cúspide del marketing digital, tendrás acceso al conocimiento del emergente campo del neuromarketing del consumidor, o en otras palabras, el estudio de cómo el cerebro de los consumidores lo lleva a tomar decisiones al momento de comprar o no algo. Desde los sentimientos y sensaciones, hasta la memoria y las adicciones. ¡Podrás entrar en la mente de tus próximos compradores y realizar campañas más efectivas!

>>> Comienza gratis aquí <<<

Programa especializado: Marketing Digital

Como ya podrás haber visto, el mundo del marketing digital es muy amplio y muy competido. Pero los mejores no solo ganan reconocimiento de su propio medio, sino que les va muy bien al trabajar con las más grandes empresas; por ello, si tu quieres avanzar de manera profunda en esta bella profesión, checa este Programa Especializado de Coursera en Marketing Digital. Compuesto por 5 cursos, este programa especializado promete formar expertos en publicidad en redes sociales y publicidad en la web, con estrategias orgánicas y pagadas. ¿Qué estas esperando?

>>> Comienza gratis aquí <<<

Estamos seguros que después de esto serás todo un experto en marketing digital y tu marca será toda una referencia en redes. También si le echas ganar, puedes convertirte en Influencer ¿Te agrada la idea?

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido:YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...