cursos del inadem emprendedores

¿Quieres convertirte en el creador del próximo UBER? ¿Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Eres un novato en esto de emprender? No es fácil apostarlo todo por el sueño de ser tu propio jefe y convertir tu pasatiempo en una gran empresa. Por eso, en Profesionistas te traemos los cursos que vas a necesitar para comenzar tu formación en esto del ecosistema emprendedor: los cursos del INADEM.

Hoy en día hasta los pingüinos emprenden.

La Universidad del Emprendedor es la plataforma educativa del INADEM en donde cualquiera puede tomar los cursos y obtener un certificado. Lo único que tienes que hacer es registrarte y comenzar a aprender, pues todo es gratuito. Además, el Programa de Incubación en Línea y la Incubación para Microfranquicias son obligatorios para obtener financiamiento por parte del Instituto Nacional del Emprendedor.

¿Qué otros cursos ofrecen?

Hay 30 tipos de cursos que puedes tomar desde esta plataforma. Entre ellos se encuentran el de Liderazgo, Estrategias de Marketing, Registro de Marca ante el IMPI, Emprendimiento Joven, Uso de las TIC’s, entre otros. Dentro de nuestros favoritos se encuentran el Crowdfunding para negocios, el email marketing y el de cómo abrir tu propio negocio en 3 días.

¿Hay otro tipo de recursos?

Además de los cursos del INADEM, aquí también vas a poder encontrar diversos cursos de idiomas, aplicaciones que te van a servir mucho para la vida emprendedora, diplomados y cursos de educación financiera, links a otras plataformas que te van a llenar de sabiduría y ¡Libros gratis!. Sí, como lo leíste ¡Gratis! En versión electrónica y dedicados especialmente al ecosistema emprendedor.

Si ya no puedes esperar más, descubre todo lo que la Universidad del INADEM tiene para ti.

¿Tu que piensas? ¿Ya habías visitado este sitio antes? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios