cursos ecommerce e commerce

El e-commerce es algo fundamental para todos los negocios de hoy en día, permite conectar directamente con los clientes sin ninguna clase de intermediario y es una pieza fundamental para apuntalar la estrategia de marketing digital. Si quieres conocer más sobre lo que es el e-commerce o simplemente profundizar tus conocimientos, sigue leyendo que tenemos unos cursos muy buenos para ti.

Amazon es el rey del e-commerce, podrías aprender algunas cosas de ellos.

Aprende a crear tu tienda online

Este curso es de nivel básico y está dirigido a quienes no tienen mucha idea acerca de cómo es esto de las ventas por internet ¡Perfecto para empezar! Lo mejor es que sólo requerirá una hora de tu tiempo ¿Qué estas esperando?

Curso de e-commerce de Google

Con este curso de Google Actívate, aprenderás todo lo que necesitas saber, de la A a la Z, sobre el comercio electrónico; desde su definición, la logística y distribución, hasta la publicidad correcta en redes sociales. Algo imprescindible si quieres adentrarte en este mundo.

Como activar tu tienda y empezar a vender

Comandia es un sitio especializado en la creación de sitios web dedicados al comercio en línea, pero con este curso de ellos, de una hora de duración, con el que aprenderás lo que se necesita para tener una web aplicada en el e-commerce, así como la logística y el proceso de distribución, junto con el proceso de devoluciones.

Venta a través del comercio electrónico, de Google

Este curso de Google Garage Digital te enseñará lo básico sobre la venta a través del comercio electrónico, así como la tramitación de pagos y la gestión de pedidos. Con garantía de Google.

Curso avanzado para crear una tienda online

Este curso es la segunda parte del curso que mencionamos anteriormente de Comandia, con el podrás profundizar tus conocimientos acerca de la pasarela del e-commerce y los secretos para triunfar en este ámbito. Aunque no necesitas haber tomado el primer curso para entender este (si es que ya tienes conocimiento en el tema), recomendamos que tomes los dos juntos.

Con estos cursos, estamos seguros que te ira excelente con tu negocio de ventas por internet. 

Comentarios