Cursos de e-commerce gratuitos y en línea.

El e-commerce es algo fundamental para todos los negocios de hoy en día, permite conectar directamente con los clientes sin ninguna clase de intermediario y es una pieza fundamental para apuntalar la estrategia de marketing digital. Si quieres conocer más sobre lo que es el e-commerce o simplemente profundizar tus conocimientos, sigue leyendo que tenemos unos cursos muy buenos para ti.

Amazon es el rey del e-commerce, podrías aprender algunas cosas de ellos.

Curso para aprende a crear tu tienda online

Este curso es de nivel básico y está dirigido a quienes no tienen mucha idea acerca de cómo es esto de las ventas por internet ¡Perfecto para empezar! Lo mejor es que sólo requerirá una hora de tu tiempo ¿Qué estas esperando?

Curso de e-commerce de Google

Con este curso de Google Actívate, aprenderás todo lo que necesitas saber, de la A a la Z, sobre el comercio electrónico; desde su definición, la logística y distribución, hasta la publicidad correcta en redes sociales. Algo imprescindible si quieres adentrarte en este mundo.

Curso para activar tu tienda y empezar a vender

Comandia es un sitio especializado en la creación de sitios web dedicados al comercio en línea. Con su curso de una hora de duración aprenderás lo que se necesita para tener una web aplicada en el e-commerce, así como la logística y el proceso de distribución, junto con el proceso de devoluciones.

Curso de venta a través del comercio electrónico de Google

Este curso de Google Garage Digital te enseñará lo básico sobre la venta a través del comercio electrónico, así como la tramitación de pagos y la gestión de pedidos. Con garantía de Google.

Curso para crear una tienda online

Con estos cursos gratuitos podrás comenzar tu tienda en línea montada en la plataforma que prefieras, son intuitivas y de fácil manejo permitiéndote desarrollar tu plataforma con pocos o nulos conocimientos de programación.

Para que una tienda en línea pueda funcionar es necesario entender cómo funcionan los negocios en internet. Por eso mismo, este curso está hecho para que aprendas los fundamentos del negocio online y lo combines con marketing digital y content marketing. Todo esto para que puedas montar tu tienda en línea.

Dejamos lo mejor para el final. Si de verdad quieres convertirte en un emprendedor digital, este Programa Especializado incluye 6 cursos con los cuáles adquirirás todo el conocimiento que necesitas para que tu negocio en línea sea fuerte y próspero. Desde el desarrollo de la mente del emprendedor, pasando por el desarrollo del modelo de negocios, hasta lanzar tu propio negocio, este Programa Especializado te tomará alrededor de 8 meses en completar pero te formará completamente como un empredendor online.

Con estos cursos, estamos seguros que te irá excelente con tu negocio de ventas por internet.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...