Beneficios de ver el mundial en la oficina

La fiebre del mundial tiene a todos al pendiente de cada partido, principalmente los de la selección mexicana, el único inconveniente es que siempre son en horarios de oficina, lo que complica el poder disfrutar de todos los partidos. Sin embargo verlo en la oficina trae consigo más beneficios que desventajas y Dadaroom la web del roomie moderno, nos dice por qué es bueno ver el mundial en la oficina.

Fomenta la unidad en la oficina

Algo que es muy cierto, es que el fútbol nos une, por eso verlo en la oficina crea un ambiente de unidad entre todos los empleados.

Estimula la interrelación entre áreas

Al fomentar la unidad se crean relaciones entre distintas áreas de trabajo, haciendo que todos los empleados se conozcan y no se cierren a relacionarse sólo con su área.

Mejora la percepción del ámbito laboral

Sin duda que una empresa permita que sus empleados disfruten del mundial, aunque sea sólo viendo los partidos de la selección, mejora la percepción que los empleados tienen con ella.

Distrae tensiones en la oficina

Ver el partido en la oficina, permite que los empleados se distraigan y liberen tensiones, por lo que se desempeñaran de mejor forma en sus labores.

Aumenta la productividad

Después de conocer los demás beneficios, se engloba todo a que la productividad en tu equipo de trabajo aumentará, debido a que estarán más relajados y se sentirán a gusto con la empresa.

Después de todo ver el mundial en la oficina resulta mucho mejor de lo que se piensa y el rendimiento de los empleados será benéfico para la empresa.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...

Ciudades de 15 minutos

Las ciudades de los 15 minutos son un concepto de...