becas indonesia

Últimamente todo quieren ir a los Estados Unidos, a Europa o incluso al lejano oriente para realizar estudios en el extranjero; pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar cómo sería hacer una maestría en un país de Oceanía? Si, ese continente que parece tan lejano a nosotros; pero que ofrece hermosos paisajes, grandes experiencias gastronómicas y, especialmente, fascinantes misterios que no llegan a nosotros por la cobertura mediática. Así pues, Indonesia te está esperando con una beca para que realices una maestría en alguna de sus universidades. Sigue leyendo.

Becas para Maestría en Indonesia | Imagen: Giphy

¿A quién va dirigido? 

A mexicanos menores de 35 años que quieran cursar una maestría en alguna de las siguientes ramas: Humanidades, Ingeniería, Ciencias, Ciencias Sociales y Educación.

¿En qué consiste la beca?

La beca consiste en un curso previo del idioma indonesio de hasta 12 meses (un año), además de la maestría de hasta 24 meses (cuatro semestres). Es decir, la beca puede extenderse hasta  años.

La beca cubre gastos de instalación, gastos de manutención mensual, gastos por materiales escolares, un seguro médico y un vuelo redondo clase turista.

Requisitos

Quizá, una de las cosas más importantes a considerar, es que te piden como requisito una carta de recomendación emitida por la embajada de indonesia en México. Aquí te dejamos los datos de contacto de la embajada en Ciudad de México:

Julio Verne No. 27, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, 5280-5748, 5280-6363, 5280-6863, 5280-3449.

Así como dos cartas de recomendación académica, el título de licenciatura y el certificado del idioma inglés TOEFL con puntaje mínimo de 500 (o equivalente).

Todos los documentos deben de ir apostillados al idioma inglés.

FECHA LÍMITE PARA APLICAR: 12 DE ABRIL DE 2019.

Aquí te dejamos la convocatoria por si requieres de información adicional.

¿Listo para viajar al otro lado del mundo?

Comentarios