becas japon

La nación del sol naciente es una extraña combinación entre la cultura occidental y la oriental, pero que aún conserva sus propias y antiguas tradiciones. También es cuna de varias memorables caricaturas que todos vimos cuando éramos niños como Pokémon, Digimon y, aunque no lo creas, aquí también nacieron los Power Rangers. Así que si amas este país tanto como nosotros, hoy te traemos un par de convocatorias de becas para estudiar en Japón.

via GIPHY

Beca para perfeccionar el idioma

¿A quién está dirigido?

A estudiantes que actualmente estén cursando una carrera universitaria y regresen a terminarla al concluir la beca. Deben haber nacido entre el 2 de abril de 1989 y el 1 de abril de 2001 y que su carrera tenga alguna relación con Japón, por ejemplo: Relaciones Internacionales, Historia o Cultura.

Requisitos adicionales

Tener un buen dominio del idioma japonés, junto con un comprobante de estudios del japonés que pueda acreditar sus conocimientos del idioma.

¿En qué consiste la beca?

Inscripción y colegiatura, junto con 117 mil yenes como estipendio mensual y un pasaje aéreo México-Japón-México.

En este link podrás consultar toda la información.

Fecha límite para aplicar a esta beca: Martes 18 de febrero de 2019 a las 13:00 horas.

Becas para maestros de kinder, primaria o secundaria

¿A quién está dirigida esta beca?

A mexicanos nacidos después del 10 de abirl de 1984, estar trabajando como maestro en educación pedagógica. Tener, por lo menos cinco años antes de experiencia dando clases y tener un nivel de inglés avanzado o, por lo menos, 550 puntos en el Toefl IBT.

¿En qué consiste la beca?

Pago de inscripción y colegiatura, junto con un estipendio mensual de 143 mil yenes para la manutención y un pasaje aéreo México – Japón – México.

En el siguiente link podrás encontrar más detalles de la convocatoria.

¿Conoces a alguien a quién le ayudaría la información de estas convocatorias?

Comentarios