Becas para estudiar en España

Desde hace muchos años, la Fundación Carolina, un organismo creado por el Consejo de Ministros de la nación española, se ha encargado de fomentar la cooperación internacional con los miembros de iberoamérica a través de las Becas Fundación Carolina de movilidad internacional para licenciatura, maestría y doctorado. La convocatoria está abierta este año y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para aplicar y pasar una estancia en España.

Becas de doctorado para docentes

Si eres un docente en alguna universidad o personal administrativo de alguna universidad pública mexicana y quieres hacer una estancia de maestría, esta beca es para ti. Esta beca es hasta por tres años, con el objetivo de que el becario obtenga el título de doctor hasta en cuatro años.

La beca incluye 1200 euros como estipendio para el mantenimiento mensual, incluyendo el mantenimiento. Junto con tres boletos de avión México-España-México, uno por cada año de estudios, la matrícula de los estudios y un seguro médico (no incluye medicinas).

Toda la información que necesitas, la podrás encontrar en este link de las becas fundación carolina.

La fecha límite para aplicar a esta beca es el 2  de abril de 2020.

Becas de posgrado y estudios institucionales

Si ya tienes tu título de licenciatura y quieres hacer un posgrado en España, esta beca es para ti. Estas becas ofrecen dos modalidades: las de posgrado y las de estudios institucionales.

Becas de posgrado

Las becas de posgrado son para estudiantes de la comunidad iberoamericana de naciones, México entre ellos, para que estudiantes sobresalientes puedan hacer estudios de posgrado en las siguientes áreas: Ciencia y tecnología de la Comunicación; Energía, medio ambiente e infraestructuras; Ciencias de la salud; Economía y finanzas, organización empresarial y desarrollo; Ciencias sociales y jurídicas; Artes, humanidades y comunicación.

Hay 283 becas para este programa y la fecha límite es el 10 de marzo de 2020.

Becas de estudios institucionales

Estas becas están concebidas como una ayuda para la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

Incluye un programa de Becas STEM, ciberseguridad, gobierno autónomo, políticas de seguridad y de defensa, e incluso el programa de doctorado de la Alianza del Pacífico.

Hay 165 becas disponibles para estudios institucionales y la fecha límite para aplicar a ellas es el 10 de marzo de 2020.

Consulta la información completa acerca de las becas Fundación Carolina para posgrado y estudios institucionales.

Conoce las oportunidades que ofrece Fundación Beca para que puedas iniciar tus estudios en licenciatura, maestría, doctorado o algún curso.

Fundación Beca

¿Ya has estado en España antes? ¡Cuéntanos tu experiencia! Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y ver más contenido: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...