asesoria empresas ibero

La Universidad Iberoamericana es una de las instituciones de educación superior más importantes del país y, cada vez están más preocupados por la importancia que tienen las MiPyMES para generar empleos en México; por esa razón, han lanzado un servicio para brindar asesorías a las empresas que necesiten un poco de ayuda en temas de innovación tecnológica, finanzas, registro de marcas y patentes, contabilidad y recursos humanos, entre otros; si quieres saber sobre de qué va esto, sigue leyendo sobre las Asesorías en la Ibero para Empresas y Emprendedores.

Asesorías en la Ibero para empresas y emprendedores | Imagen: Giphy

Asesorías con expertos

Si eres emprendedor, entonces sabrás lo caro que puede ser solicitar los servicios de un consultor o de un experto para un tema del negocio; ya ni que decir de un proceso de incubación pagado que puede salir en varios miles de pesos. Así pues, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE) de la Universidad Iberoamericana acaba de lanzar su servicio de Asesoría MiPyME con el cual buscan que los emprendedores y empresarios del país puedan acercarse y obtener consejos de la mano de expertos para que puedan ser más productivas. La consultoría y asesoría abordará temas como diseño, legal, marketing, ventas, fiscal, contabilidad e innovación tecnológica. 

¿Cuál será su costo?

La consultoría tiene un costo inicial de tan sólo $1000 pesos donde se realiza un diagnóstico integral de la empresa y se programa un plan de asesoría de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, posteriormente, cada sesión tendrá un costo de $500 pesos. 

Estos servicios tendrán lugar en el CEDE, dentro de la propia Universidad Iberoamericana: Prolongación Paseo de Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Ciudad de México.Sin embargo, para inscribirse al programa Asesoría MiPyME tendrás que comunicarse previamente al CEDE a los siguientes teléfonos:

Tel. +52 (55) 5950-4000 Ext. 4520 y 9177-4400.

Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.

cede@ibero.mx

¿Listo para recibir asesoría de parte de grandes expertos financieros? 

Comentarios