3 eBooks gratis para tu vida profesional

¿Te ha pasado que encuentras un billete en el bolsillo de un pantalón que hace mucho no te pones? Pues esa bonita sensación de encontrar un regalo de ti para ti nos ha sucedido recientemente.

Desempolvando archivos del disco duro nos hemos encontrado con 3 eBooks geniales de nuestra colección y en seguida pensamos compartirte esta alegría. Anda, dales una leída. Si estás decidiendo tu carrera, buscando empleo o trabajando, hay una opción para ti:

#SuperProfesional. Para que no seas solo un profesional básico, desarrolla tus súper poderes de profesionista con los consejos de este trabajo de la autoría de Alfonso Alcántara. Libera tu liderazgo y sobresal de entre los demás. Date un quemón con el primer capítulo, seguro buscarás más.

Guía fundamental para evaluar Competencias Laborales. Si estás buscando chamba este eBook te interesa, pues podrás ponerte en el lugar de los reclutadores y saber qué pasa por sus mentes cuando analizan tus competencias laborales. Aprende qué son, por qué son tan importantes y cómo son evaluadas. En cambio, si eres un reclutador y quieres implementar este esquema en tu búsqueda de candidatos, pues ya está, has encontrado todo el know-how.

Cómo elegir carrera y Universidad. El período escolar está concluyendo, ¿ya sabes qué estudiarás y en qué Universidad? Si aún tienes dudas para elegir tu carrera, Universidad o cómo sobrevivirás a esta nueva etapa de tu vida, ¡no te preocupes más! te damos el manual que te hará tomar la mejor decisión y hacerlo de la mejor manera.

Estamos seguros que la emoción te invade por tan espléndido paquete de regalos que tenemos para ti. No te haremos esperar más, registra tu correo en el cuadro de abajo para mandarte un correo de verificación y cuando hayas confirmado vuelve a esta publicación para poder ver el link de descarga y recibir tus regalos. ¡Disfrútalos, un abrazo!

[emaillocker id=»4423″]

Esta es la liga para descargar los 3 e books:

[/emaillocker]

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...