¿Qué tal se vería en tu CV conocimientos avanzados en una gran diversidad de productos de Microsoft? Deja atrás los módulos de Office y dile al reclutador que manejas Microsoft al derecho y al revés y más. ¿Ya sabes algo de esas plataformas? ¡No te preocupes! También hay cursos para intermedios y avanzados. Sigue leyendo y te decimos toda la oferta en español de Microsoft Virtual Academy.

-Así es, Baby. Cursos gratis de Microsoft.

¿Qué es Microsoft Virtual Academy?

Esta es la plataforma de la empresa de Bill Gates que proporciona formación gratuita sobre computación y ciencias de datos para aquellos que quieran impulsar sus carreras. Ellos recomiendan sus cursos para personas que ya tienen algunos conocimientos en informática y computación, como estudiantes de profesiones tecnológicas, desarrolladores de apps o juegos, arquitectos de bases de datos o ingenieros de infraestructura digital. Sin embargo, las lecciones son a través de vídeos sencillos donde cualquier persona puede aprender desde el nivel principiante. Además, si tienes dudas, puedes tuitearlas y el equipo de MVA te responderá en instantes.

¿Sobre qué tipo de productos de Microsoft podré aprender?

Son más de 180 cursos que se reparten entre 20 productos de Microsoft. Los de siempre y queridos por todos, es decir, Office, sólo tiene un par de cursos que se enfocan en Excel. Por eso, es momento de que puedas abrirte nuevos horizontes, por ejemplo, con Microsoft Visual Studio podrán aprender a programar tu propia página web desde un nivel de principiante. También podrás aprender a programar un Bot o a correr Linux desde Windows con Azure.

¿Hay cursos especiales o de programación?

La respuesta es si. Podrás aprender conocimientos sobre infraestructura en nubes híbridas; programación con Python o creación de videojuegos con Game Maker Studio. Big Data para principiantes o diseño de Apps. Machine Learnigns y cómputo cognitivo. Si, tenemos que admitirlo, hay muchas cosas que no sabíamos que existían, pero estamos emocionados por aprender. Ahora que si tienes un buen nivel de inglés ¡No te quedes atrás y ve por los cursos de inglés de MVA! Aunque los contenidos no varían demasiado, seguro encontrarás algo que no está en español.

¿Qué estas esperando? ¿Prefieres que le den ese empleo que tanto quieres a otra persona y no a ti porque no tienes alguna habilidades como las que enseña MVA? Aquí podrás encontrar los cursos en español.

Si te gustan estos cursos ¡déjanos un comentario!

Comentarios