IMPORTANTE Estos términos de uso regulan el uso de este sitio. En caso de que no esté de acuerdo con estas condiciones, por favor no utilice este sitio o los servicios que el mismo ofrece. Al acceder a este sitio, usted indica su reconocimiento y aceptación de estas condiciones de uso, que están sujetas a cambios por nuestra parte en cualquier momento a nuestra discreción. Su uso de este sitio después de que se apliquen dichos cambios constituye su reconocimiento y aceptación de los cambios. Por favor consulte estos términos de uso periódicamente.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Y NORMAS DE LA COMUNIDAD QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN:

1. La aceptación a estos términos de uso es un acuerdo legal vinculante entre usted y Profesionistas respecto al uso del sitio web y todos sus servicios disponibles. Por favor, lea estos Términos de uso cuidadosamente. Al acceder o utilizar el sitio web usted expresa su acuerdo con (1) los Términos de uso y (2) las Normas de la comunidad incorporadas y detalladas en las presentes condiciones. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos o las Normas de la comunidad, por favor no utilice este sitio o los servicios que el mismo ofrece.
2. Actualización de los Términos de uso. Aunque intentaremos notificar a los lectores cuando se realizan cambios importantes a los presentes Términos de uso, usted debe revisar periódicamente la versión vigente más actualizada. Profesionistas, a su discreción, puede modificar o revisar estas condiciones y políticas en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
3. Las presentes condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluidos los usuarios que participen aportando contenidos tales como imágenes, información y otros materiales.
4. Profesionistas se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento.

ACCESO A ESTE SITIO WEB

1. Se compromete a no tomar ninguna medida que pueda comprometer la seguridad del sitio, hacer que el sitio inaccesible a los demás o no causa daños en el sitio web o el contenido.
2. Se compromete a no utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de terceros.
3. Para acceder a este sitio o a algunos de los recursos que tiene para ofrecer, se le puede pedir proporcionar ciertos datos de registro u otra información.
4. Es una condición para el uso de este sitio web que toda la información que usted proporciona en este sitio sea correcta, actualizada y completa. Si nuestra empresa cree que la información que usted proporciona no es correcta, actual o completa, tenemos el derecho de negar el acceso a este sitio web o cualquiera de sus recursos, y dar por terminado o suspender su acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

CONTENIDO DEL SITIO WEB

Nuestras publicaciones y sus contenidos (salvo algunas fotos y videos que no nos pertenecen) pueden ser usados libremente ya que se encuentran bajo una licencia Creative Commons que permite copiar, distribuir, modificar y crear a partir de cada obra de modo no comercial, siempre y cuando se de crédito a Profesionistas mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del sitio donde se publicó el contenido originalmente, y si se trata de un medio impreso basta la mención del nombre del sitio y la URL, y se licencien las nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
Para consultar las condiciones de la licencia visita la licencia Creative Commons.
Para consultar el texto legal visita de la licencia visita el Legal Code para Licencia CC.

CONTENIDOS DE LOS USUARIOS

1. Usted puede enviar textos, imágenes, y URLs al sitio web. Los textos, imágenes URLs o cualquier otra obra o material que incorporen los usuarios se conocen como “Archivos de Usuario”.
2. Usted acepta que en caso de ser publicados dichos Archivos de Usuario, serán puestos a libre disposición del resto de usuarios del sitio web sin limitación alguna.
3. El usuario es el único responsable de los Archivos de Usuario remitidos y afirma ser dueño y/o disponer de todos los derechos necesarios para la publicación de los archivos de usuario en el sitio web, autorizando por tanto Profesionistas para su comunicación pública ya sea usar, reproducir, distribuir, modificar, adaptar, traducir y, bajo cualquier otra forma, explotar los Archivos de Usuario en la forma que estime conveniente, incluida la promoción y redistribución de parte o la totalidad del sitio web en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación, sin limitación alguna.
4. El usuario se compromete a no presentar material alguno que ostente derechos de propiedad intelectual o industrial o que estén protegidos por el secreto comercial o de cualquier otro tipo, incluyendo la privacidad y derechos de publicidad, salvo en el caso de que sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso de su titular para publicar el material y conceder al sitio web todos los derechos de licencia otorgados en este documento.
5. Usted no puede publicar, enviar, presentar, publicar, o transmitir o en conexión con este sitio web cualquier material si:
1) Aboga por cualquier actividad ilegal o discute la intención de cometer un acto ilegal.
2) Es vulgar, obsceno, pornográfico o indecente.
3) Amenaza o abusa de otros, difama, invade la privacidad, es racista, abusivo, acosador, amenazador u ofensivo.
4) Infringe cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo la violación de los derechos de autor o marcas comerciales de cualquier persona o de sus derechos de publicidad.
5) Viola cualquier ley o se pueda considerar que viole cualquier ley.
6) Suplanta o tergiversa su conexión a cualquier otra entidad o persona, o manipula encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido.
7) Tiene fines comerciales o proselitistas.
8) Anuncia cualquier emprendimiento comercial (por ejemplo, la oferta de productos o servicios de venta) o de otra manera se involucre en cualquier actividad comercial (por ejemplo, la realización de rifas o concursos, despliegue banners de patrocinadores, y/o solicite bienes o servicios), excepto cuando Profesionistas lo autorice específicamente.
9) Solicite fondos, anunciantes o patrocinadores.
10) Incluye programas que contengan virus, gusanos y/o caballos de Troya, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o de telecomunicaciones.
11) Desobedece cualquier política o regulación establecida con respecto al uso de este sitio web.
12) Contiene hipervínculos a otros sitios que contengan contenido que caiga dentro de las descripciones expuestas anteriormente.

Aunque no tiene la obligación de hacerlo, Profesionistas se reserva el derecho de supervisar el uso de este sitio web para determinar el cumplimiento de estos Términos de uso, así como el derecho de suprimir o rechazar cualquier información por cualquier razón. A pesar de estos derechos, usted es el único responsable por el contenido que envíe. Usted reconoce y acepta que en ningún caso Profesionistas asumirá o tendrá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción por parte de terceros con respecto a ningún envío y/o publicación de contenidos.

DESCARGA DE MATERIALES

Usted entiende que Profesionistas no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través de Internet estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que pueda manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud y seguridad de la entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Profesionistas no asume ninguna responsabilidad o riesgo por su uso de Internet.

RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Si tiene cualquier reclamo en materia de infracción de derechos de autor por favor contáctenos a lsuarez@cidac.org

SEGURIDAD

Las contraseñas utilizadas para este sitio web son para uso individual solamente. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (si la hay). Profesionistas tendrá derecho a supervisar su contraseña y, a su discreción, requerir que la cambie.
Profesionistas se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones de estos Términos de uso, y se reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite a Profesionistas revelar la identidad de cualquier persona que publique de forma pública o privada y poner a su disposición cualquier material que se crea que viole estos Términos de uso.
Al aceptar este acuerdo usted renuncia y mantiene la empresa exenta de toda reclamación por razón de las medidas adoptadas por Profesionistas durante o como resultado de sus investigaciones y/o de las medidas adoptadas como consecuencia de las investigaciones, ya sea por la empresa o las autoridades policiales.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. El usuario entiende que al utilizar el sitio web, Profesionistas no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con los Archivos de Usuario.
2. El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no son controlados por Profesionistas, quien carece de control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, Profesionistas no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Mediante el uso del sitio web usted expresamente excluye a Profesionistas de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.
3. Profesionistas no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita de ningún tipo con respecto al sitio web, el servicio o el contenido. No garantiza que las funciones del sitio web o el servicio sean ininterrumpidas, puntuales, seguras o libres de errores, o que los defectos en el sitio web o el servicio serán corregidos. El sitio, el servicio y el contenido se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad».

NORMAS DE LA COMUNIDAD

1. El usuario se compromete a cumplir con estos términos y condiciones, normas de la comunidad, y todas las leyes locales, nacionales y reglamentos internacionales.
2. El usuario se compromete a no hacerse pasar por otra persona u organización, lo que puede constituir un delito de suplantación de identidad de acuerdo con el Código Penal.
3. El usuario se compromete a usar un lenguaje respetuoso y no ofensivo.
4. No se permite el uso del perfil de usuario como medio de promoción o publicidad de productos o servicios con fines comerciales.
5. No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador del sitio web. La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.
6. El uso de este sitio web como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de producto o servicio no está permitido. Ese tipo de contenidos podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser canceladas.
7. Los administradores del sitio web tienen el derecho de borrar, editar, mover o eliminar cualquier contenido y/o cuenta de usuario que incumpla cualquier de las normas y obligaciones descritas o pueda ser considerado inapropiado por Profesionistas.
8. No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario. En tal caso, nos reservamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes.