Talent Development Scorecard: tú eliges donde trabajar

Talent Development Scorecard: tú eliges donde trabajar

COMPARTIR
Talent Development Scorecard

El Talent Development Scorecard (TDS) es un sitio que permite a estudiantes y jóvenes profesionistas como tú saber en qué empresas podrán desarrollar más sus habilidades.

Las empresas responden un cuestionario en línea y esta información se organiza y califica, y aparece un scorecard o tablero de puntuación para cada empresa. En este tablero o scorecard se puede ver si una empresa es verdaderamente “pro-habilidades”.

Se considera, por ejemplo, si la empresa…

  • Le ofrece mentoría a sus empleados jóvenes;
  • Si les brinda retroalimentación periódica;
  • Si los empleados jóvenes pueden acceder a programas rotacionales –que los llevan a trabajar por periodos cortos en diferentes áreas de la empresa–;
  • Si la empresa recluta “desde adentro” para sus puestos directivos;
  • Si los empleados pueden recibir cursos o capacitación…
  • …y mucho más.

Con esta información, los usuarios del TDS como tú pueden considerar no sólo si la empresa es “famosa” o no, o el salario ofrecido, sino también si podrás crecer profesionalmente y volverte más competitivo en los primeros años de tu empleo en la organización… ¡una apuesta mucho más estratégica!

El uso del Talent Development Scorecard no tiene ningún costo ni para la empresas ni para los usuarios. Consúltalo ya en tds.profesionistas.org.mx, y si conoces a alguna empresa que desee atraer más talento joven como el tuyo, recomiéndale que participate en el scorecard. El único requisito para las empresas es tener operaciones en México y poseer al menos 50 empleados de tiempo completo.

SIN COMENTARIOS