Necesitábamos más (y tú también)

Comenzamos esta aventura en agosto. Lo hicimos y funcionó. Decidimos crear un sitio para los que se Ocupan de su futuro, los que no se conforman con un “buen trabajo” en cualquier sentido. Para los que quieren más y mejor, y tienen deseos de cambiar. Nosotros decidimos cambiar también. Esta decisión no ocurrió sin querer, fue para que Ocupados como tú eligieran qué leer y cómo (tú mandas). Le decimos Hola al Mundo con un rediseño de nuestro sitio. Mejoramos la experiencia completa tanto en imágenes como en contenido.

La vida está hecha de momentos. Decidimos dejar la segmentación de edades atrás y simplemente desarrollar categorías por momentos de vida. Estas categorías a su vez tienen ahora subcategorías (que antes no existían) y hablan sobre ámbitos específicos para cada momento en la vida de un Ocupado (porque nuestras vidas no son cualquier cosa).

Pero si ninguna de estas te es suficiente (sabemos que eres un Ocupado exigente) puedes consultar cosas que te ayuden a desarrollar determinadas habilidades independientemente del ámbito en que te desenvuelvas. Nuestras etiquetas son en realidad competencias, aptitudes, skills. Son características que las empresas están buscando en los Ocupados y que a veces no logran encontrar. Por eso decidimos clasificar el contenido también por etiquetas. Porque #SonLasCompetencias y como Ocupado, seguramente odias las búsquedas sencillas o aburridas.

En Profesionistas.org.mx te puedes inspirar, emprender, preparar para tu futuro, enfocarte en decisiones específicas o aprender sobre el mundo laboral. Podríamos habernos quedado en lo común, en lo “bien hecho”. Podríamos habernos quejado de lo complicado que es migrar un sitio y reclasificar información. Podríamos haber pensado que el sitio iba bien y dejarlo pasar…. pero un Ocupado como tú no se conforma, y sabemos que mereces más. Hicimos todo como se supone que hay que hacerlo y supusimos bien. Sea cual sea el momento de tu vida profesional en el que te encuentres tenemos lo que buscas (y lo que necesitas, que no necesariamente es lo mismo, para eso cambiamos la navegación).

Tenemos ahora un gran sitio (sí, nos volamos). Dividido para que puedas navegar sólo en lo que te interesa, organizado diferente para que puedas encontrar exactamente lo que buscas. Te ofrecemos recomendaciones, agregamos un buscador y sólo falta que interactúes con nuestros contenidos. Aceptamos quejas y sugerencias. Nos gusta que nos hagan cambiar de opinión.

Queremos que sigas formando parte de esta comunidad de Ocupados. Queremos que nos leas, que nos compartas, queremos saber qué pasa en tu mundo y que le digas Hola al nuestro. Eres parte de este proyecto y te debíamos una mejora. Pero esto apenas es el comienzo. Queremos hacer grandes cosas y que tú seas testigo. Esperemos que te guste el rediseño. Lo que hacemos va dirigido a gente que quiere saber más. Eres indispensable para nosotros y esperamos que tú también nos necesites.

Disfruta y Ocúpate. De lo demás nos preOcupamos nosotros.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...

Ciudades de 15 minutos

Las ciudades de los 15 minutos son un concepto de...