Founder Institute lanza en México su convocatoria 2016

Founder Institute, una importante aceleradora internacional, sigue pendiente del crecimiento del mercado del emprendimiento tecnológico en México. Por ello, vuelve a extender su apoyo al sector nacional con un programa de formación de emprendedores, el cual se llevará a cabo a lo largo del primer semestre del 2016.

A través de su red global de startups y mentores, el Founder Institute busca ayudar a emprendedores a iniciar duraderas compañías tecnológicas, evitando que cometan los errores que podrían poner en peligro la consolidación de su empresa. Durante su programa de cuatro meses de formación, el instituto buscar ayudar a que proyectos en “etapa de idea” se conviertan en una realidad.

Los seleccionados como parte del programa recibirán la asesoría de expertos, así como la retroalimentación y el apoyo de CEOs experimentados. Además, por medio de su “Cartera de Acciones”, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo.

Founder-Institute-2

Algunos de los principales empresarios que apoyarán a los miembros de la generación 2016 del Founder Institute son: Adeo Ressi, fundador y CEO de Founder Institute; Akani Rodríguez, director asociado de The Abraaj Group (un grupo de inversores de capital privado con presencia en varios países); Antoine Perouze, fundador y CEO de DADA Room (una app que te ayuda a encontrar tu roomie ideal); Bernardo Cordero, Managing Director de la tienda en línea Linio; Carlos Ochoa, CEO de Chilango Ventures, una aceleradora de startups; Cecilia Vega Islas, CEO de Virgin Mobile México; Celeste North, Country Manager de MUBI México (un servicio internacional de videos en streaming); y Rodrigo Arévalo, Gerente General de Uber Technologies; por mencionar sólo a algunos de los muchos mentores.

Si te interesa saber más acerca del programa del Founder Institute, antes del inicio de la selección de los emprendedores que formarán parte de la generación 2016, se realizarán tres sesiones gratuitas de “pre-currículo”, destinadas al público en general, que buscan ayudar a los aspirantes a emprendedores a mejorar sus ideas y habilidades: Guía para Emprender en MéxicoStartup Ideation Bootcamp y Startup Funding 101. Para asistir a cualquiera de las sesiones es necesario registrarse.

Si ya estás convencido, puedes pre-inscribirte para buscar ser seleccionado para la generación 2016 en este enlace. Tienes hasta el 27 de diciembre de este año para hacerlo, y los primeros en inscribirse recibirán un descuento y tendrán más posibilidades de conseguir una beca.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...

Ciudades de 15 minutos

Las ciudades de los 15 minutos son un concepto de...