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Cuando estamos por iniciar una empresa o negocio propio, la mayor dificultad que se presenta es visualizar la magnitud de los costos de inversión. Pues generalmente, pensamos en las cosas mínimas con las que podemos iniciar, como; el equipo de cómputo, las herramientas necesarias para hacer funcionar un servicio, inmobiliaria básica,  el lugar u oficina en la que se va a laborar, etc.

Sin embargo, pocas veces se piensa en esos pequeños gastos que si se pasar por alto, pueden convertirse en pérdidas para el negocio. Un aspecto a considerar es la papelería de la empresa, ya que es un factor importante para su funcionamiento práctico y una herramienta necesaria para el personal. Para ello, es indispensable contratar a un proveedor de artículos de oficina. Un buen distribuidor es OFICENTRAL ya que tiene sellos autoentintables de la mejor calidad, distintos tipos de papel, carpetas, discos duros, impresoras y todo lo indispensable en torno a papelería.

Además de contar con productos de alta calidad, dentro de los mejores precios del mercado, Oficentral ofrece garantía de devolución de 30 días y envío totalmente gratis, De este modo, podrás tener un mayor control sobre los gastos de esta índole, sin invertir en servicios de paquetería, evitando retrasos o imprevistos que puedan generar los llamados gastos hormiga.

Mientras más regulado tengas el tema de finanzas en tu negocio, mejor será tu crecimiento y desarrollo, ya que no sólo podrás llevar una buena inversión, sino que además tu personal, contará con las herramientas necesarias para ejecutar sus actividades diarias.

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