Este maravilloso libro de Star Wars te enseñará a impulsar tu startup

La agencia digital argentina Litebox, en colaboración con Aerolab, crearon un interesante libro electrónico para ayudar a los emprendedores a ser todo un “Growth Hacker”.

Entendiendo desde cero los principios del término que fue acuñado en el mundo de la mercadotecnia, aprendiendo a impulsar su producto y, sobre todo, consiguiendo llevar al éxito a su startup.

Lo interesante de este libro, que ha sido bautizado como Force your Growth, es que además de fungir como una buena herramienta, tanto para neófitos como para los más experimentados en la materia, cuenta con un método de enseñanza bastante peculiar: está completamente ilustrado con los personajes de Star Wars. Además, utiliza algunas ideas de la saga galáctica como ejemplo y metáfora, lo que ayuda a entender algunos términos y casos de éxito, para así levantar nuestro propio Imperio.

Force-your-Growth-2
El libro está lleno ilustraciones y referencias de Star Wars.

Y a todo esto ¿qué es el denominado “Growth Hacking”? En resumidas cuentas, es un término que se popularizó hace unos cinco años entre los especialistas de la mercadotecnia gracias a este interesante post. Un Growth Hacker es aquél que tiene la capacidad de realizar estrategias y lograr buenos resultados en la empresa a partir de pensamiento analítico, creatividad y versatilidad. Es alguien que tiene la capacidad de dejar los métodos tradicionales para hacer crecer un negocio, utilizando todas las herramientas disponibles.

Entonces, no se diga más, si quieren convertirse en el Growth Hacker de su nueva startup con este nuevo y divertido libro. Lo mejor de todo es que pueden descargarlo de manera gratuita a través de este enlace. Lo único que deben tomar en cuenta es que está en inglés, y que para bajarlo es necesario es llevar a cabo un ligero registro que no tomará más de un minuto.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...