Compartir

Los negocios de hoy en día dependen de muchos factores para ser competitivos.

Los recursos, las ideas, los tiempos de trabajo, entre muchas otras variables, son elementos que juegan un papel fundamental en el desarrollo de una empresa exitosa. Sin embargo, una constante que se puede aplicar en términos generales, es que entre mayor control se tenga sobre los factores que afectan el desarrollo comercial, es mucho bastante menos complicado alcanzar los objetivos planteados como propósito y misión a futuro.

El elemento variable por experiencia son las personas. La gente depende de su estado de humor, la época del año, las fechas que consideran especiales y, además, sólo pueden trabajar por determinada cantidad de horas al día. Además, requieren trasladarse del hogar al lugar de trabajo, y con ciudades cada vez más caóticas, el descontrol sobre el transporte de personal, reduce la eficiencia ya que depende de todo tipo de inconvenientes viales.

BUSSI, es un esfuerzo que busca ponerle fin a la pesadilla logística, y generar mucha más armonía en los desplazamientos de los trabajadores con el fin de aumentar el desarrollo de tu empresa. El servicio es muy sencillo ya que aprovecha los beneficios de la tecnología y los combina con el transporte. Basta con descargar la app y empezar a interactuar, ya que desde tu teléfono puedes especificar todos los detalles del viaje.

Las camionetas que ofrecen son sumamente amplias para que puedas trasladar a todos tus empleados, y a bordo cuentan con todas las amenidades necesarias para hacer su viaje mucho más placentero y productivo. En el interior de las unidades hay servicio de Wifi a bordo, por lo que pueden comenzar a comunicarse y avanzar en las tareas que les corresponden desde el abordaje. Además, evitar que lleguen por sus propios medios, evita que se estresen por aspectos que afectan su rendimiento, y por lo tanto tu negocio.

Comentarios