Compartir
Create4Change

Del 2 de abril al 16 de julio 25 creativos tendrán la oportunidad de participar en un Laboratorio de producción audiovisual impartido por CENTRO. (¡Gratis!)

#Create4Change es una experiencia creada por CIDAC donde 25 profesionales altamente calificados y con probada trayectoria en la producción gráfica audiovisual aprenderán todo lo relacionado al marketing social. ¿El objetivo? Desarrollar una serie de campañas relativas a la implementación del nuevo sistema de justicia penal en México.

¿Cómo puedes obtener un lugar en este Lab?

Aplica en línea en el sitio: http://www.create4change.org.mx/

¿Qué necesitas? 

– Contar con un portafolio creativo en algún área relacionada con el diseño, la comunicación, la mercadotecnia o la publicidad (con un mínimo de tres años de trayectoria profesional).

– Compartir tu información personal a través de la solicitud en línea: apellidos, nombre, fecha, dirección, datos de contacto (teléfono celular y correo electrónico).

– Diploma y certificación académica de los estudios previos.

– Carta de motivación donde expliques porqué te interesa participar en el taller #Create4Change Lab de producción gráfica audiovisual, las competencias y habilidades que traerías al programa, las que te gustaría obtener, las perspectivas de futuro, las aspiraciones que tienes una vez que finalice el taller, etc.

– CV con la información principal de tus experiencias relevantes y tu formación profesional.

¿Cómo se seleccionarán?

Todas las solicitudes serán examinadas previamente para comprobar que cumplen con los requisitos formales. Únicamente las que estén completas serán evaluadas por el Comité Seleccionador y serán evaluadas en función de los siguientes criterios: certificación académica, experiencia profesional y talento creativo y entrevista personal.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Comentarios