RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
El responsable del tratamiento de sus datos personales es el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C., con dirección en Jaime Balmes 11, Edificio D, 2o. piso, Col. Los Morales Polanco, C.P. 11510, México D.F.

CÓMO CONTACTARNOS
Domicilio: Jaime Balmes 11, Edificio D, 2o. piso, Col. Los Morales Polanco, C.P. 11510, México D.F.
Correo electrónico: info@cidac.org
Teléfono: (52 – 55) 5985 – 1010
Sitio web: http://cidac.org

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?
– Proveer los servicios y productos requeridos por usted.
– Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contrato adquirido por el cliente.
– Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes.
– Evaluar la calidad del servicio, y realizar estudios internos sobre todo hábitos de consumo.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?
Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas:
– Cuando usted nos los proporciona directamente.
– Cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea.
– Cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.
Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio.
Datos personales que recabamos a través de otras fuentes permitidas por la ley tales como los directorios telefónicos o laborales:
– Información pública que proporcionan empresas de publicidad que a su vez hayan adquirido válidamente por sí mismas o por terceros.
– Información pública contenida en registros públicos consultable por terceros.
– Información pública contenida en redes sociales, blogs o páginas web.
– La demás información prevista en el artículo 10 de la Ley.

Datos personales sensibles.
Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, aquellos que reúnan tal carácter de acuerdo a lo contenido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?
Usted puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales siguiendo las siguientes instrucciones:
1. Comunicándose con nuestra oficina de protección de datos: info@cidac.org
2. Llamando a nuestro teléfono: (52-55) 5985 – 1010

¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas, haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva. Nuestro departamento de protección de datos podrá solicitarle datos adicionales en los términos previstos en el artículo 29 de la Ley, en caso de que no sea posible identificarlo en los términos de los datos aportados o proporcionados.
Los plazos para atender su solicitud son de diez días hábiles contados a partir del momento de la recepción de la notificación, llamada o llenado de la solicitud, o de que la solicitud contenga la información completa en los términos de la Ley.
Para mayor información, favor de comunicarse al correo info@cidac.org o visitar nuestra página de Internet: http://cidac.org sección Aviso de privacidad.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?
En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en los términos previstos en nuestro sitio web o utilice alguno de los procedimientos siguientes:
1. Comunicándose con nuestra oficina de protección de datos: info@cidac.org
2. Llamando a nuestro teléfono: (52-55) 5985 – 1010
En un plazo máximo de diez días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de escrito entregado en versión física o electrónica por nuestra área de protección de datos.

Sus datos personales pueden viajar a otro país o ser compartidos con otros.
Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con nuestras empresas subsidiarias o afiliadas ubicadas en otros países, para las mismas finalidades previstas en este aviso de privacidad, guardando en todo momento la seguridad y principios necesarios para el tratamiento de los mismos previstos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento, o de los compromisos internacionales válidamente asumidos por México.
Nos obligamos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.
Salvo en los casos del artículo 37 de la ley, si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Uso de cookies y web beacons.
Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.
Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
Le informamos que podemos utilizar cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:
– Su tipo de navegador y sistema operativo.
– Las páginas de Internet que visita.
– Los vínculos que sigue.
– La dirección de IP.
– El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.
Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo utilice cualquiera de los siguientes procedimientos:
1. Comunicándose con nuestra oficina de protección de datos: info@cidac.org
2. Llamando a nuestro teléfono: (52-55) 5985 – 1010

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación u oposición en los términos de la Ley y su reglamento o interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI. Para mayor información visite http://ifai.org.mx

Modificaciones al Aviso de privacidad.
Nos reservamos el derecho de actuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas, o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de internet (sección de privacidad); (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

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