Compartir
cursos de derecho en linea

¿Así que estudias Derecho? ¿Qué se siente ser parte de uno de los gremios más hermosos que existen en las profesiones? No lo niegues, por eso todos los abogados presumen de ser los mejores, y aunque no les falte verdad, la humildad siempre es fuente de buenas amistades. No necesitas andar presumiendo el Ferrari a todos tus nuevos amigos ¿Recuerdas cuando de pasante apenas y te alcanzaba para ir en Metro? No importa si ya te graduaste o si todavía te encuentras en las aulas de la Facultad, sabemos que no le podemos enseñar nada que un abogado no sepa ya, pero aun así decidimos traer cinco cursos de derecho en línea para estudiantes (o abogados que gustan de seguir cultivándose).

Introducción al derecho penal internacional

Si tus clases de derecho internacional no fueron suficientes y sientes el llamado que hace el Estatuto de Roma entonces éste curso es para ti. La Universidad Case Western Reserve te espera con ocho módulos a través de los cuáles abordarás el terrorismo y la piratería; la custodia de los acusados; situaciones que deben de resolverse antes de la etapa de juicio e incluso una simulación para poder aplicar tus conocimientos adquiridos.

Conflictos constitucionales en el mundo musulmán

Si lo tuyo es el derecho comparado, la Universidad de Copenhagen tiene preparado un curso de 10 semanas a través de los cuáles explorarás los orígenes del imperio otomano y la Turquía moderna, los rasgos principales de la primavera árabe, los conflictos afganos, los imperios petrolero-sauditas, la áfrica subsahariana, entre otros. Prácticamente pocos puntos no son abordados en este curso y al finalizar tendrás un buen entendimiento de cómo son las relaciones entre los países de esta parte del planeta.

Marketing Jurídico

Sí, una buena parte de los clientes de un despacho o de cualquier abogado es a través de la calidad de sus servicios y de su reputación, pero al agregar el marketing la posibilidad de alcanzar a más clientes potenciales se incrementa. Con este curso aprenderás cómo el marketing jurídico puede posicionarte como una referencia en el mundo del derecho y evitar, a toda costa, el litigio estratégico y de alto impacto.

Aprende sobre Derecho Económico en Latinoamérica

No necesitamos recordarte que la economía y el derecho están sumamente ligados y que cada país tiene su propio derecho económico, sin embargo ¿Alguna vez has pensado en cómo es nuestro derecho en Latinoamérica? La Universidad Externado de Colombia quiere darte la repuesta con 8 ponencias que te ayudarán a explorar el derecho económico desde nuestros vecinos Guatemala y Belice, hasta aquellos amigos lejanos del MERCOSUR. Al final, entenderás muchos aspectos de la complicada economía que tenemos en nuestra región.

Igualdad de Género y Diversidad Sexual

La lucha por la igualdad y los derechos sexuales y reproductivos es tan antigua como los derechos humanos mismos. Con este curso aprenderás las normas e instrumentos internacionales que obligan a los países parte a adoptar medidas jurídicas para la protección de los derechos sexuales de todas las personas, así como el combate y la erradicación de la discriminación contra mujeres y miembros de la comunidad LGBT ¿Alguien dijo CONAPRED?

Sabemos que si eres infraccionado no necesitas de alguien que te ayude con el amparo, sin embargo, nunca está de más que sigas aprendiendo para ser un excelente abogado ¿Hay más cursos de Derecho que te gustaría ver aquí en Profesionistas?

Comentarios