Cursos de Derecho en Línea

¿Así que estudias Derecho? ¿Qué se siente ser parte de uno de los gremios más hermosos que existen en las profesiones? No lo niegues, por eso todos los abogados presumen de ser los mejores, y aunque no les falte verdad, la humildad siempre es fuente de buenas amistades. No importa si ya te graduaste o si todavía te encuentras en las aulas de la Facultad, sabemos que no te podemos enseñar nada que como abogado no sepas ya, pero aun así decidimos traer cinco cursos de derecho en línea para estudiantes (o abogados que gustan de seguir cultivándose).

Introducción al derecho penal internacional

Si tus clases de derecho internacional no fueron suficientes y sientes el llamado que hace el Estatuto de Roma entonces éste curso es para ti. La Universidad Case Western Reserve te espera con ocho módulos a través de los cuáles abordarás el terrorismo y la piratería; la custodia de los acusados; situaciones que deben de resolverse antes de la etapa de juicio e incluso una simulación para poder aplicar tus conocimientos adquiridos.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Conflictos constitucionales en el mundo musulmán

Si lo tuyo es el derecho comparado, la Universidad de Copenhagen tiene preparado un curso de 10 semanas a través de los cuáles explorarás los orígenes del imperio otomano y la Turquía moderna, los rasgos principales de la primavera árabe, los conflictos afganos, los imperios petrolero-sauditas, la áfrica subsahariana, entre otros. Prácticamente pocos puntos no son abordados en este curso y al finalizar tendrás un buen entendimiento de cómo son las relaciones entre los países de esta parte del planeta.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Marketing Jurídico

Sí, una buena parte de los clientes de un despacho o de cualquier abogado es a través de la calidad de sus servicios y de su reputación, pero al agregar el marketing la posibilidad de alcanzar a más clientes potenciales se incrementa. Con este curso aprenderás cómo el marketing jurídico puede posicionarte como una referencia en el mundo del derecho y evitar, a toda costa, el litigio estratégico y de alto impacto.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Aprende sobre Derecho Económico en Latinoamérica

No necesitamos recordarte que la economía y el derecho están sumamente ligados y que cada país tiene su propio derecho económico, sin embargo ¿Alguna vez has pensado en cómo es nuestro derecho en Latinoamérica? La Universidad Externado de Colombia quiere darte la repuesta con 8 ponencias que te ayudarán a explorar el derecho económico desde nuestros vecinos Guatemala y Belice, hasta aquellos amigos lejanos del MERCOSUR. Al final, entenderás muchos aspectos de la complicada economía que tenemos en nuestra región.

>>> Comienza aquí <<<

Igualdad de Género y Diversidad Sexual

La lucha por la igualdad y los derechos sexuales y reproductivos es tan antigua como los derechos humanos mismos. Con este curso aprenderás las normas e instrumentos internacionales que obligan a los países parte a adoptar medidas jurídicas para la protección de los derechos sexuales de todas las personas, así como el combate y la erradicación de la discriminación contra mujeres y miembros de la comunidad LGBT ¿Alguien dijo CONAPRED?

>>> Comienza gratis aquí <<<

La cuarta revolución industrial está transformando carreras y cambiando paradigmas a nivel mundial; y la industria jurídica no es la excepción. En este curso de la Universidad Austral aprenderás sobre Inteligencia Artificial, blockchain y tecnologías para la impartición de justicia. Para que los abogados no se vuelvan obsoletos deberán de actualizarse con lo último de la tecnología y este curso es lo ideal.

>>> Comienza gratis aquí <<<

Anticorrupción: Introducción a conceptos y perspectiva práctica

Síguenos en nuestras redes sociales para enviarnos tus comentarios y no perderte ningún artículo: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Sabías que sabiendo inglés y español puedes hablar con el 80% de la población mundial? Certifícate ahora.
Becas Profesionistas

Suscríbete

Últimos artículos

¿Sabes qué es la IA y cómo puedes aprovecharla en tu día a día?

La inteligencia artificial (IA) no es una tecnología única,...

El top 10 de empresas de EdTech en América Latina

La tecnología ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de...

Los retos en el e-learning

La enseñanza virtual se ha desarrollado considerablemente en los...

El top 5 de empresas de EdTech en México: innovación educativa en la era Digital

La educación ha experimentado una transformación significativa en la...